Globo terráqueo interactivo bilingüe. Cefa Toys

Un niño entre las edades de 7 y 8 años es un niño que ya puede dominar bastantes destrezas físicas, y las cuales las pone en marcha cada tanto, se comunican fácilmente y expresan curiosidad por muchas cosas a su alrededor. En muchos casos sienten muchísimas interés, del lugar en el que viven y de todo los que le rodea, están al pendiente de requerir información constantemente y hacen preguntas en cada momento.

No hay manera más fácil que a través de un juego para enseñar lo que en muchas ocasiones los padres no podemos responder, podéis tener un conocimiento vasto pero es común que os falte el tiempo para atender todas las solicitudes de vuestros niños, y con este tipo de herramientas podréis solucionar dichos inconvenientes.

Preguntas y más preguntas

Es la edad en la que comienzan a relacionarse más estrechamente tanto con niños de su propia edad así como con más grandes y sus padres, comienzan a desarrollar sus capacidades motoras continuamente, bailar y cantar son prácticas asiduas, disfrutan las fábulas y los cuentos, su imaginación se echa a volar.

En este justo momento es cuando los juguetes interactivos cobran una gran importancia, y para ellos satisfactoriamente existen muchas compañías dedicadas a brindar sus mejores productos en este ámbito.

Un Globo terráqueo Interactivo

Se trata de un juguete que responde a las preguntas de muchos niños de forma rápida y sencilla. Que trata la curiosidad y las ganas de aprender, es un juego que proporciona conocimientos sobre las distintas posiciones geográficas, solo basta con tocar con un lápiz y de forma inmediata dará la información, Mientras se juega se aprende.

Es una manera interactiva de aprender sobre el mundo que los rodea, a ubicarlos en el espacio y a conocer distintos países, ciudades y mares. Contiene 3 juegos interactivos y se presenta en dos idiomas, español e inglés. El aprendizaje es bilingüe, el niño podrá aprender a pronunciar el nombre de los países, ciudades e información tanto en español como en Ingles. Es un juguete que puede ser utilizado por un niño así como grupos de  varios.

Es un juego que aparte de aportar conocimientos, les dará la oportunidad de interactuar con otros, ya sea por los juegos que contiene o por el compartir la información requerida. Es ideal para niños a partir de los siete años ya que este debe ser cuidado, con el fin de que funcione correctamente.

Fomentación de seguridad y conocimiento

Es sumamente interesante brindarles a los niños en estas edades la oportunidad de adquirir mayores conocimientos a través del juego, la estimulación en la edad temprana, juguetes que amplíen su comprensión, expresión oral y manejo del lenguaje son fundamentales.

Es importante que los niños ene estas edades reciban un poco de todo, en donde los juguetes para disfrutar vayan acompañados de juguetes que aumenten sus capacidades mentales, psicomotoras, y psicosociales. Ahora los juguetes educativos son una alternativa ideal, ya que promueven el aprendizaje y la concentración.

Igualmente siempre se debe tomar en cuenta en primer lugar los juegos que fomentan la actividad física, el deporte es una enseñanza que debe estar inserta en las actividades regulares de los niños, esto conlleva a que su desarrollo sea pleno, y juegue un factor importante en el aprendizaje intelectual del niño.