Regalos originales para unos recién casados

Cuando una pareja se casa, lo más habitual es hacerles un regalo en forma de dinero, porque, evidentemente, una boda es un gasto considerable. Otras veces prefieren hacer una lista de bodas para que los invitados puedan escoger el regalo según su presupuesto.

Si es lo que los novios quieren, por supuesto, habrá que ceñirse a sus gustos o a su petición, pero siempre es un detalle bonito acompañar ese regalo con otro mucho más personal, algo que los novios puedan guardar para siempre con cariño. Y no hace falta que sea excesivamente caro, en este caso lo que realmente cuenta es el detalle.

Hay mil ideas. Una muy bonita es hacer un pequeño álbum o un collage con fotos, pueden ser de ellos solos o de momentos que habéis disfrutado juntos, momentos que recordáis con cariño. Puede ser en papel o un montaje con música de fondo que puedan ver en la tele o el ordenador.

También es posible hacer una canción personalizada, un periódico del día o un cuento cuyos protagonistas son los novios. En internet es muy fácil encontrar webs que se encargan de ello El resultado es siempre inolvidable, aunque eso sí, puede resultar algo caro. Puede ser una buena idea regalárselo entre todos los amigos,

Y, para darles una grata sorpresa, solo tenéis que enteraros bien cuándo vuelven de la luna de miel y reservarles una cena ese día en algún sitio bonito, o un desayuno para que se lo lleven a casa. Como seguro que llegan agotados del viaje, os lo agradecerán infinitamente.

Si los novios son una pareja divertida, podéis prepararles un photomatón o un photocall el día del enlace, seguro que ellos y los invitados se lo pasan en grande y, además, guardarán un recuerdo muy especial y, sobre todo original, de su boda. Y lo mejor es que podéis hacerlo vosotros, es muy fácil, solo hay que tener un poco de imaginación.